¿Quiénes Somos?  

GDH Consultores es una empresa Peruana de Consultoría Organizacional que persigue, como meta principal, el desarrollo sostenible, medible y retador de las personas e instituciones con las que trabaja. Nuestra Empresa está integrada por un grupo de profesionales, formados y especializados, en el Desarrollo Organizacional, Humano y Social que complementan sus esfuerzos y conocimientos en búsqueda de satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Misión
Nuestra misión es brindar y/o implementar herramientas y metodologías, de fácil comprensión y aplicación, que presenten resultados impactantes y tangibles en las organizaciones e instituciones en las que actuamos. De igual manera, perseguir el desarrollo interno de nuestro staff brindando un a moderna metodología de trabajo, formación constante y un adecuado clima organizacional.

Nuestra Visión
Lograr ser reconocidos, a nivel nacional, como una empresa moderna, accesible y exitosa dentro del campo del Desarrollo Humano en el sector privado y público. Asimismo, ser referentes de un adecuado clima laboral y excelente ambiente de trabajo en el mercado peruano.

Nuestros Valores
Innovación
Compromiso
Responsabilidad
Trabajo en Equipo
Confianza














GDH Consultores - Todos los derechos reservados